jueves, 24 de noviembre de 2011

GIGER


Este es un personaje que nace del hombre, es un Alien superviviente al que no le afecta la conciencia, los remordimientos ni las fantasías de moralidad. Este personaje es el Giger que cada uno tenemos en nuestro interior nace de nosotros porque eso es lo que somos finalmente, ya que no nos conocemos ni a nosotros mismos, creemos saberlo todo pero no sabemos nada; pensamos que tenemos conciencia sobre el bien y el mal pero, ¿Qué es el bien? ¿Qué es el mal?, es lo que nosotros creemos que es, de acuerdo a lo que pensamos y hacemos, de acuerdo a nuestra conveniencia. Por eso criticamos a los demás sin primero mirarnos a nosotros mismos, porque juzgar a los demás es fácil y hacernos las victimas también.  
Somos un Giger no tenemos remordimientos de nada destruimos el mundo, nos destruimos entre nosotros, somos egoístas, solo pensamos en nosotros mismos y nuestro propio bien, somos moralistas pero solamente en la superficie porque eso es lo que queremos aparentar, somos un Giger disfrazado de humano, pero humano es una palabra muy grande para nosotros, ¿en realidad sentimos? ¿En realidad somos humanos?, lo dudo.
Somos una falacia, un Giger forrado de piel, donde corre acido por nuestras venas y lo único que hacemos es ponernos todos los días un traje gris para alcanzar el poder, es lo único que nos importa. Nosotros somos los Aliens, Giger es normal él se muestra como es, nosotros en cambio somos extraños mostramos lo que no es, somos un peligro para los demás seres vivientes, manejamos la traición a la perfección, solo tenemos maldad en nuestro interior aunque aparentemos lo contrario, queremos el dominio del mundo, que todo esté bajo nuestro mando y poder, por eso destruimos todo lo que creemos que obstaculiza nuestro objetivo. Pero de lo único que en realidad  no somos consientes es que nos estamos destruyendo a nosotros mismos. 

5 comentarios:

  1. Creo que H.R. Giger es un hombre lleno de virtud, que muestra en su arte la esencia misma de lo que es el ser humano: un algo retorcido, y si todos fuéramos como él puede que el mundo fuera más jodido, peor al menos sería más honesto. Lo mejor de Giger es que le importa un mismísimo ojete mostrarlo, y lo que me gusta de él es que no sólo lo muestra, sino que hace de ello una verdadera obra de arte, logra que esa faceta se pueda ver con admiración, aunque sea solo por aquellos que la reconocen en sí mismos. Es definitivamente de mis artistas favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que amo de este personaje, su honestidad.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. De los míos tambien!! totalmentee!! preferiría mil veces convivir con él y aprender a oir las cosas como son, aprender de su mundo y su conciencia!! y NO a tener que desarrollar la habilidad de descubrir cuantas mascaras tienen los demas con el resto del mundo!!

    te amo ceron! odio haber abierto esto!!.. pero me divierto con tus cosas y nuestro mundo alienigena!!

    ResponderEliminar