sábado, 26 de noviembre de 2011

ESPECTRO O FANTASMA: ALGO SOBRENATURAL

Siento como si fuera otra persona pero con la que tengo una conexión, siento maldad; es como si ya no tuviera sentimientos, siento apoyo, fuerza, me siento segura, nada me detiene, como si todo lo que quisiera hacer o hiciera lo pudiera lograr,  siento que nada me puede lastimar.  
Siento como si estuviera en otra dimensión, como si existiera el más allá, yo creo que existe; ¿Es una amplificación de mi? ¿Es una proyección de mi? me pregunto. Siento como si ella quisiera gobernar, como si fuera la autoridad, ella tiene poder; pues nos prepararnos para la guerra, no hay una segunda oportunidad hay que luchar y defendernos como podamos y ella me da la fuerza para no caer y ganar la batalla; pues en la eternidad ya no hay final.
Ella se viste de gris metalizado y nos encontramos en un espacio intergaláctico, pero no tengo miedo de caer al vacío total, porque sé que vamos a ganar, su potente carga eléctrica se transfunde en mis venas a través de relámpagos ahora somos  frecuencia con un millón de mega heartz.
Ella coge con sus tentáculos el mundo y lo observa con un microscopio desde el espacio, la tierra se ve envuelta en una telaraña y se burla de sus excentricidades, egocentrismo, hipocresía, de su narcisismo artificial, de su materialidad, de su estolidez, se burla de mi y de todos los esclavos que componen el mundo; siento el eco su risa irónica, y un aire que me susurra al oído no te destruyas, que no te dejes llevar, el mundo es un mitomanía. ¿Quién será real ella o yo? ¿Seré yo una ilusión?, será que soy la proyección de mi miedo o solo soy piel y huesos sin interludio de sangre.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario