jueves, 1 de diciembre de 2011

La oscuridad envuelta con una luz



Luz es una mujer espectacular con una personalidad arrolladora, es amigable, comprensiva, tierna, sensible, tolerante; siempre me pregunte que defecto tendría ella, parecía tan perfecta, sinceramente nunca creí que tanta bondad, humanidad y amor, fuera real; me intrigaba saber que escondía, no podía creer en tanta perfección, era más que buena y eso era lo que no me convencía.
Siempre he creído que cuando algo o alguien, se muestra muy bueno, excesivamente bueno; algo muy malo se esconde detrás. Pero pasaban los años y seguía Luz siendo la misma, a veces dudaba de mí, me preguntaba, ¿será que estoy exagerando? ¿Por qué siempre busco lo malo en ella?, No entendía que pasaba pero cada vez que la veía sentía rechazo hacia ella, me repugnaba, en muchas ocasiones ni la saludaba o la saludaba de mala gana, no podía ni mirarla, me fastidiaba tanto, ¿Por qué? Me preguntaba una y otra vez, todo el mundo la quiere, por lo sincera, discreta, irradiaba amor, era una persona que nunca hablaba mal de nadie, vivía su vida y respetaba la de los demás, ¿por qué no la toleraba?, no lo sabía, pero cada vez que la veía me irritaba, no creía en ella, no creía en su sinceridad, me parecía falsa.
Luz siempre me miraba con cariño, me admiraba, al parecer ella tenía buenos sentimientos hacia mí, esa actitud que ella tenía conmigo era lo que me hacía dudar, en ocasiones me sentía mal, por juzgarla, por ignorarla, por mostrarle mi rechazo. Pero no lo podía evitar, ella no me agradaba y no sabía por qué, soy del tipo de personas que no pueden fingir, expreso lo que siento sin importar si le gusta o no a los demás, soy excesivamente sincera.
Yo le decía a mi mamá lo que sentía hacia Luz, le decía que no creía en ella, que me parecía hipócrita, pero mi mamá no me creía. Después de varios años de haberla conocido y de creer conocerla, ella se quito ese manto de luz que la envolvía y comenzó a dejar ver quien era realmente, no era Luz, era Oscuridad, nunca había visto tanta maldad en alguien, nunca; es el demonio reencarnado ella, su corazón está lleno de odio, es perversa, hipócrita, envidiosa, todos los antónimos de lo que alguna vez todos creímos que era ella, era una falacia. Poco a poco, todos se fueron dando cuenta de eso, hasta mi mamá, que la defendía tanto; ahora todos le temíamos, ya sabíamos quién era ella y de que era capaz, me sentía como en una película de terror, le temía, lo confieso, sentía miedo de ella, de que me hiciera daño, Luz destilaba maldad, muchas veces me soñé con ella, me despertaba a la madrugada asustada, sabía que quería vengarse de mí, porque nunca le creí, porque en el fondo siempre supe quien era ella. Luz estaba llena de ira, sabía que por mi culpa ahora todo el mundo la conocía, se había cansado de fingir delante de mío, así fue como todas las personas de su alrededor se fueron dando cuenta de quién era ella. Intento muchas veces hacerme daño, tanto físico como psicológico, pero afortunadamente nunca consiguió nada, aunque muchas veces creí no aguantar más, sin embargo me di cuenta que era más fuerte que ella, porque cuando tú haces las cosas bien, todo te sale bien; mi mente era más poderosa, porque mi corazón es libre, no está lleno de resentimiento, ni envidia; mientras ella tiene el infierno dentro de ella yo tengo el paraíso, así fue como la logre vencer. No volví a saber nada de Luz, ni quiero saberlo, ella desapareció, no sé si está viva o muerta, solo espero no volverla a ver nunca más y que algún día, ella pueda encontrar paz en su corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario